Posicionamiento Web – SEO

¿Necesitas posicionar tu página en Google?

Con el servicio de Posicionamiento Web SEO analizamos los problemas que afectan al posicionamiento de tu web: contenidos duplicados entre páginas de la misma web o de otras páginas externas, problemas de acceso y dificultades en la navegación de tu sitio para los robots de Google y para los mismos usuarios, mala gestión de los metadatos, errores 404, problemas de optimización de la página para dispositivos móviles, velocidad de la página, contenido pobre y mala gestión de las keywords o palabras clave relacionadas con el negocio, etc.

Realizamos una auditoría SEO, que es un exhaustivo y complejo análisis de todos los factores que afectan a una página web en menor o mayor nivel al posicionamiento en Google y otros buscadores. Afecta a la posición que tienes respecto a tus competidores, ya que Google penaliza las páginas web poco optimizadas en SEO (Search Engine Optimization).

Te ofrecemos soluciones para reducir los problemas detectados en la auditoría SEO y un seguimiento a los resultados a largo plazo.

analytics
search-engine-optimization-715759_1280

¿En qué consiste el servicio de posicionamiento web?

Seguimos las siguientes fases:

  • Realizamos una Auditoría SEO inicial para detectar los problemas de la página web.
  • Entregamos un reporte completo de los resultados obtenidos en la Auditoría SEO y el plan de acción sugerido para resolver los problemas críticos de la página web.
  • Ejecutamos el plan de acción sugerido en un calendario programado con todas las mejoras a realizar.
  • Damos seguimiento a los resultados a través de métricas y estadísticas extraídas del propio buscador de Google y herramientas especializadas como Semrush.

Soluciones que ofrecemos para mejorar el SEO

La ejecución del plan de acción depende de cada página web y las soluciones más utilizadas son:

  1. SEO on Page: Mejora de programación y código del sitio web, enlaces rotos, velocidad de carga, manejo de cookies, sitemap, etc.
  2. Contenido: Reducir contenido duplicado, títulos, url y meta-descripciones correctas, gestión de penalizaciones de Google por contenido, etc.
  3. Autoridad de dominio: Evitar penalizaciones panda o pingüino de Google para los dominios.
  4. Errores de indexación en Google: Errores 404, redirección 301, etc.
  5. Enlaces internos y externos: Conseguir enlaces de calidad de páginas con mucha autoridad de dominio, trabajar los enlaces internos, etc.
  6. Keywords / Palabras clave: Estudio de tendencias y palabras para posicionar y ganar posiciones a la competencia a través del contenido.
  7. Experiencia del usuario: Velocidad y usabilidad de la página para retener usuarios en el sitio, ganar más visitas con un buen CTR, etc.
  8. Hosting: En ocasiones los alojamientos pueden perjudicar al SEO por sus caídas y velocidad “first byte”
Napkin Clue: Agencia de Marketing Digital
Copyright © 2017. Reservados todos los derechos.