Consigue tu página web

Desde $9,947 MXN

Tu página web completa y adaptada a todos los dispositivos.

Somos una agencia de desarrollo de páginas web en México adaptadas a móviles, tablets, computadoras y laptops de todos los tamaños, para que se pueda visualizar bien en todos los dispositivos. Es el llamado diseño responsive.

Además, todos nuestros proyectos están realizados con WordPress, el gestor de contenidos más utilizado del mundo, con alto nivel de seguridad ante ataques y multitud de plugins instalables para mejorar la usabilidad y funcionalidad de la página web.

Ejemplo de proyectos web desarrollados en México

wordpress

Panel de control autogestionable

Según algunos estudios, aproximadamente el 60% de las páginas web del mundo tienen como gestor de contenidos la plataforma WordPress.

Algunos de los diarios más importantes como la BBC o CNN, marcas como DANONE o RENAULT, MERCEDES BENZ o incluso el blog de Linkedin, están utilizando la tecnología de WordPress.

¿Por qué no ibas a utilizarlo para tu negocio?

Este es nuestro proceso de creación de una página web

No tenemos nada que ocultar, nuestro proceso de creación de una página web es transparente y público. Así lo hacemos:

  1. Te enviamos un Briefing para saber qué necesitas. Te hacemos preguntas como cuál es el mercado objetivo, los servicios o productos que ofreces, cuál es tu competencia, etc. El número de páginas y secciones que vas a querer, etc.
  2. Te proponemos varios paquetes web divididos en niveles: básico, intermedio, avanzado o a medida.
  3. Te proponemos varios diseños y/o estructuras de tu página para elegir el que más te guste y se adapte a lo que andas buscando.
  4. Te pedimos los contenidos (el texto que va a llevar cada sección, imágenes, vídeos, dirección, teléfonos, etc.).
  5. Te enviamos el cronograma del proyecto, desde su inicio hasta el final, para que sepas como va el desarrollo de tu página.
  6. Te mostramos una versión beta del proyecto para que le des el visto bueno y se hagan las modificaciones que se requieran.
  7. Finalizamos el proyecto con la entrega y lanzamiento de la web.

Nos ajustamos a los presupuestos de todas las empresas, por lo que tanto si se trata de una pequeña empresa o incluso un particular freelance que necesite su página web como si nos contacta una empresa grande que necesite actualizar su web, estamos a sus órdenes.

Napkin Clue: Agencia de Marketing Digital
Copyright © 2017. Reservados todos los derechos.