Community Manager y Redes Sociales

Gestionamos tus redes sociales en internet

Ofrecemos un servicio integral de Community Manager en Redes Sociales. Gestionamos tu canal de comunicación en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram o cualquier otra red social que necesites manejar para tu negocio.

Desarrollamos varios paquetes de CM para adaptarnos a las necesidades que tengas en cada momento y etapa de tu negocio, enfocándonos en la consecución de tus objetivos de captación de comunidad online, posibles clientes, seguidores o prospectos.

rrss

Casi todo el mundo está en redes sociales

En el mundo, según un estudio de Global Digital Statshot realizado en 2017, hay tres mil millones de personas activas en redes sociales. En México, se estima que hay 61 millones de usuarios y va en aumento.

No cabe duda de que en menor o mayor medida es recomendable estar en alguna de estas redes, ya sea para vender productos o servicios, darse a conocer, utilizarlas como canal de comunicación directo con usuarios y seguidores, activar promociones, etc.

¿Cómo te vas a comunicar en redes sociales?

Las redes sociales son muy importantes porque las utilizan millones de personas en el mundo, tanto en computadoras como en móviles.

Pero, ¿es esencial e indispensable trabajar en ellas a diario para todas las empresas o negocios?

La respuesta es que NO. En ocasiones sólo basta con crear la página en facebook y publicar de vez en cuando alguna noticia importante de la empresa, sólo para tener presencia y poco más.

No es lo mismo por ejemplo un Restaurante, que sube sus platos del día, responde quejas de clientes, activa promociones, etc. que una empresa de la Industria, que quizá sólo necesita publicar alguna vacante de empleo o compartir una noticia de su web en cuanto a resultados o informe del año.

Hay que analizar primero el modelo de negocio para saber qué nivel de Community Manager se va a necesitar, las publicaciones más idóneas, el tipo de red social que más impacto puede tener, etc.

En Napkin Clue analizamos la necesidad de cada cliente con base en su área de especialidad y público objetivo. Si no es necesario, no vendemos el servicio a nuestros clientes.

Redes Sociales más utilizadas

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
Napkin Clue: Agencia de Marketing Digital
Copyright © 2017. Reservados todos los derechos.
Contacta con nosotros

Déjanos tu teléfono y datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos.

Not readable? Change text. captcha txt